Por qué escogimos esta tarea
El fundador de My Legacy, LLC, comparte su experiencia.
Cuando mi madre falleció, fue un momento muy difícil para mí y para mi padre. Vi, de primera mano, las dificultades por las que él pasó para garantizar que su patrimonio se manejara de manera adecuada y sin problemas. A medida que pasó el tiempo y mi padre envejeció, me di cuenta de que no tenía idea de qué hacer cuando él muriera, a pesar de que tiene un plan cuidadosamente preparado. ¿Dónde guarda sus documentos patrimoniales? ¿Cuál es la combinación de su caja fuerte? ¿Tiene un abogado testamentario? ¿Tiene beneficiarios designados o disposiciones de pago en caso de muerte en todas sus cuentas? ¿Qué pasa con su carro? ¿A quién tendré que contactar o llamar? ¿Cómo me transfiero sus objetos de valor?
Inmediatamente decidí encontrar una manera de resolver este problema y de responder a estas preguntas. Sé que muchas otras personas tienen las mismas preocupaciones y que tendrán dificultad en resolver los problemas cuando sus seres queridos fallezcan. Ésto me llevó a la creación de My Legacy LLC y la Carta de Apoyo con un instrumento fácil de usar para reunir información.
Nuestra Misión
Nuestra misión es ayudar a las familias a prepararse para su futuro, aliviar las cargas del final de la vida y crear eficiencia para que puedan manejar mejor las dificultades que hay que afrontar cuando un ser querido muere.
Por qué nos interesa
Las familias se sacrifican y trabajan duro para protejer a sus seres queridos cuando muere un esposo o esposa, un padre de familia, un hermano, un familiar o amigo. Al sufrimiento y a la pérdida se agregan las cargas y responsabilidades de tener que manejar los asuntos de fallecido y cuidar su patrimonio.
Es posible que tu mismo conozcas a personas que, a la muerte de un esposo, de un pariente anciano u otro familiar, no sepan ni siquiera donde está su chequera, si dejó un testament, que disposiciones había hecho para su funeral o si ha dejado deudas que pagar.
Nuestros servicios están diseñados par mitigar esas dificultades, dándole así a la familia el tiempo de hacer luto y de recobrarse. En particular, nos esforzamos para que los que quedan solos después de un fallecimiento tengan la orientación y la información necesaria para lidiar con las responsabilidades del caso.